lunes, 18 de febrero de 2013

Una semana en Suiza

Una semana en Suiza
Como pasar una semana de invierno en Suiza.

Actividades de invierno:

Lunes.

 Sendero de farolillos por el bosque 
Schwägalp - Säntis










Todos los jueves, viernes y sábados de noviembre a marzo, el paseo vespertino a través del bosque nevado en Schwägalp se convierte en punto de encuentro de los románticos: cientos de farolillos iluminan el camino circular de 2 kilómetros proporcionando una magia invernal nocturna. El paseo empieza y termina en el hotel de montaña Schwägalp.

Si durante la excursión nocturna de 45 minutos le entra hambre o frío, puede terminarla con una fondue o raclette en el restaurante Passhöhe o en el hotel de montaña Schwägalp. 



Martes.

Ferienart Resort & Spa***** 

Saas Fee

Establecimiento de 5 estrellas con 29 años de experiencia, rodeado de 13 montañas de cuatro mil metros en el centro de Saas-Fee, en parte reconstruido completamente. 6 restaurantes, entre éstos el restaurante "Cäsar Ritz" y el "Papalagi", un restaurante descalzo directamente al pool con especialidades del Pacífico meridional. Además: zona wellness de 1.200 m² en el "Paradia Spa", pabellón de deportes y pared para escaladas.

  Miércoles.





Restaurante giratorio Kuklos, 2048m  Leysin

Se construyó para adaptarse a las montañas vecinas: Tour Mayen y Tour d'Aï. Kuklos significa giratorio en griego: cada 90 minutos da la vuelta sobre sí mismo, por lo tanto, es el único lugar dónde se puede observar tanto el Eigernordwand como el Montblanc. Se accede por teleférico a este ultramoderno restaurante situado en el mejor entorno natural.Puede disfrutar de un ambiente fantástico con platos a la carta.




Jueves

 

Appenzeller® Show Dairy

Stein

 En el restaurante con terraza grande se sirven especialidades regionales y platos sabrosos de queso. En la tienda de quesos y recuerdos podrá comprar productos exquisitos y originales de alta calidad de la región del Appenzellerland. Si le gustan los juegos y está de viaje con un grupo de seis a ocho personas, podrá demostrar en la quesería de presentación de Stein su inteligencia, su sentido de orientación y su espíritu de equipo. 

 


 

 Deportes en invierno: 

Viernes

Snowboard & Esquí 

La pista de ensueño o «Traumpiste» – una bajada al valle que entusiasma a todos. Esta pista de ensueño recorre 10 kilómetros en un trayecto sin los ruidos molestos de telesquíes en pleno mundo alpino de la Baja Engadina.

 

 

Pistas de Trineo

Desde Faulhorn pasando por Bussalp y hasta Grindelwald todo el mundo puede disfrutar con el trineo. El trayecto, que lleva el curioso nombre de «Big Pintenfritz», es un éxito absoluto entre los aficionados al trineo. Es la pista más larga del mundo ( 15 km.)


 También se pueden hacer Tubing, Snowkite, Snowbike, AirBoards, SnowXpark. Tobogganing y Patinaje sobre hielo.

  Lugares de interés:

  Sábado

Museo al aire libre Ballenberg Brienz

En la década del 70 del siglo pasado se dejó de demoler las antiguas casas de campesinos, establos, hornos o graneros cada vez que había que construir algo moderno. Y en vez de su total destrucción, se los comenzó a desmantelar piedra por piedra para reconstruirlos posteriormente en el Freilichtmuseum Ballenberg (Museo al Aire Libre Ballenberg). La entrada es gratis con la ZurichCard.

 



Domingo

Patek Phlippe Museum.
  
El Museo Patek Philipp que se halla en un edificio construido a principios del siglo XX se permite realizar un viaje de descubrimientos de 500 años por la historia del arte relojero. Presenta hermosas colecciones de relojes y trabajos de esmalte de la producción suiza, de Ginebra y Europa, desde los siglos XVI a XX.
En la biblioteca dedicada exclusivamente a obras sobre relojes se documentan estas colecciones históricas que tratan sobre todo de relojes, autómatas musicales y miniaturas de esmalte así como las creaciones más valiosas de la empresa ubicada desde su fundación en 1839 en la ciudad de Ginebra. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario